MAGDALENAS CON M&M









Siempre compraba magdalenas pero desde hoy las haré en casa pues he quedado muy contenta con el resultado de estas magdalenas han quedado deliciosas y ademas superfaciles de hacer y para nuestros niños para que disfruten de una merienda o para el desayuno la verdad los recomiendo.

Ingredientes:

Dos Huevos.

Un Yogurt Natural(yo he usado de Fresas dos botellitas pequeñas de yogurt marca Danone que equivale a una taza)

Dos Medidas de Azucar.

Tres Medidas de Harina con Levadura(yo le puse una cucharita de Baking Powder y lo mezclé con la harina)

Media Taza de Aceite(yo he usado de Oliva)

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Pastillas de Chocolate(En mi caso he usado M&M)


Precalentar el horno en 350.

Batir los Huevos.

Agregar:Azucar-Yogurt-Aceite mezclar bien y agregar la vainilla.

Finalmente vertir la harina que debe estar previamente tamizada.

Unimos bien la mezcla y la vamos colocando en los papelitos para magdalenas en una bandeja para cupcakes.

Finalmente colocamos Tres Pastillas de Chocolate en cada uno de la masa de cupcakes.

Horneamos por 28 minutos.

Retiramos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que lindo encontrarse dentro de la magdalena con una sorpresa de color!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son una magdalenas muy chulis y divertidas con los m&m. Gracias por visitar mi blog, me quedo en el tuyo de seguidora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo...

    por cierto, estas madalenas tienen que estar deliciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las magdalenas, no son nada pesadas y muy ricas, ideales para merendar.
    Hace mucho tiempo hice unas en el blog, son sin yogur y están igualmente muy ricas :-)

    bessis

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa como estas cuanto tiempo hacia que no te visitaba,estado un poco desconectada,pero ya he vuelto,espero que estés bien,por cierto tienen muy buena pinta tus Magdalenas,besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy encantada de que me hayas visitado, porque así he podido saber de tí. Tienes infinidad de recetas y a cuál con mejor pinta! Necesitaré muuuuuuchas visitas a tu blog para verlas todas!! Muchas gracias y mucho gusto de conocerte. Un besito.
    Estoy aquí para lo que necesites.
    Cristi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.