HALLOWEEN LEFTOVERS WITH PIE CRUST




Estos pastelitos de hojaldre rellenos de los chocolates restantes de halloween han quedado deliciosos e ideales para una rica merienda o para cumpleaños ideales como bocaditos dulces.

Ingredientes:

Una Lamina de Hojaldre de las que se usan para hacer Pies.

Chocolates sobrantes de halloween(yo he usado Snickers y MilkyWay)


Precalentamos el horno en 385 o 400.

Estiramos la masa y la cortamos en forma triangular.

Cortamos los chocolates por la mitad y los colocamos en cada una de las laminas de hojaldre y cerramos cuidadosamente.

Colocamos en una bandeja para horno y lo horneamos hasta que esten totalmente dorados.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Yo me iré a New York con mi familia asi que a la vuelta les contaré y estoy tan contenta pues estaré muy cerca de Magnolia Bakery asi alla voy a disfrutar de los mejores cupcakes de la Gran Manzana.

Olga.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Si que te han quedado estupendos estos pastelitos,me han gustado mucho un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenos se ven, Olguis. Me comería uno encantadísima!
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog estos hojaldres te han quedado estupendos me llevo un par y me quedo como seguidora
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.