WARM WISHES WITH HOT COCOA FOR CHRISTMAS






Ha llegado la epoca mas hermosa del año en la que recordamos el nacimiento del Niño Jesus.Siempre debemos de recordar esta fecha y alegrarnos y sentirnos agradecidos con nuestro Padre Dios que dia a dia nos llena de Bendiciones a nuestras familias y amigos.

Para comenzar esta epoca Navideña les presento un Delicioso Chocolate Caliente Casero ideal para las tardes o las mañanas de esta epoca.
Aqui les presento un chocolate caliente para el Alma se los envio con todo mi Amor y Cariño y les Deseo lo mejor del Mundo y Gracias por ser parte de mi blog ustedes ya son parte de mi familia y eso lo valoro monton.

Ingredientes:

Una Taza de Leche Baja en Grasa.

Dos Cucharadas de Chocolate en Polvo(yo he usado Dutch-Chocolate en Polvo Aleman)

Un Sobre de Splenda.

Sprinkles de Colores Rojo y Blanco.


Colocamos en una cacerola la leche,el chocolate y splenda y revolvemos bien y dejamos que se caliente y en el momento que comience a Hervir pues retiramos la cacerola.

Servimos en una taza y decoramos con los Sprinkles de Colores.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Gracias Olguis Felices fiestas para ti tambien!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olguis! Me encanta beber chocolate caliente la familia junta la mañana del 25, es una celebración familiar exquisita. Que la pases de maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.