BACON QUICHE PIE






Como me encantan los quiche y es que esta es la epoca de frio cuando mas apetece algo calentito y rico para acompañar con el café o para el desayuno,merienda o cena.

Esta receta la he tomado prestada de un video de Youtube de un blog llamado EL COCINERO FIEL pues nada en cuanto vi este video no dude en hacerlo pues es muy sencillo y ademas muy rapido.

Ingredientes:

Un Crust Pie de los que ya vienen listos y estan en la seccion congelados.

Ocho Rodajas de Tocino de Pavo(pueden usar el que tengan en casa)

Tres Huevos.

Un Envase de Nata o Crema de Leche(yo he usado TableCream que es la encuentro aqui en Estados Unidos)

Un Cebollin Grande cortado en rodajas finas.

Sal y Pimienta al gusto(yo no le he puesto ni sal ni pimienta pues el tocino ya tiene sal)

Cuatro Rodajas de Queso Mozzarella cortados en cuadritos pequeños.

Una Barrita pequeña de mantequilla cortada en trozos y la ponemos a derretir en el microhonda.

Precalentamos el horno en 400 y luego le bajamos la temperatura a 200.

Primero cortamos el tocino en trocitos(un truco que aprendi de una chef de la tele es que decia que si ponemos el tocino en el congelador por 10 minutos al momento de sacarlo será mas facil de cortarlo)

Batimos los huevos y luego le agregamos la nata o crema de leche y revolvemos bien.

Despues vertimos la mantequilla y volvemos a mezclar hasta que la masa esté homogenea.

Finalmente rociamos los demas ingredientes y revolvemos muy bien.

Vertimos la mezcla en el pie crust y lo metemos al horno durante 30 minutos.

Una vez listo lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar por 20 minutos.

Yo luego de eso lo meti a la nevera para que estuviera frio.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Buenos días Olguis. Un quiche muy rico y sabroso el que has preparado. Esta es una de las recetas que podemos tener preparada y comerla en frió. Te ha quedado de lujo con esa buena combinación de ingredientes.
    Buen fin de semana un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis! Me encantan los quiches!! y este te ha quedado genial!! que cosa mas rica ummm

    ResponderEliminar
  3. A mi también, además se hacen con muchos ingredientes diferentes, así que si tienes nata siempre es asequible. Se ve buena, buena..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tocino en el quiche, se ve riquisimo y muy sencillo de preparar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, aqui me tienes devolviendote la visita.
    Muy rica la quiche, en casa nos gusta mucho.
    nos iremos viendo. besos

    ResponderEliminar
  6. Olguis que rica quiche, en casa preparamos en muchas ocasiones, sobre todo voy poniendo trozos de queso que me van quedando por la nevera.

    Besotes y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual, a mi tambien me encantan y esta receta tuya me la llevo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Umm, a mí también me gustan mucho, te ha quedado deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas y chicos por sus comentarios.
    La verdad que sus comentarios me reconfortan y me motivan a cocinar dia a dia.
    Adoro cocinar y con todo el cariños de sus blogs de cocina mas me siento en deuda con ustedes.
    Besos
    Olguis

    ResponderEliminar
  10. Que rica quiche, esta tengo que probarla. saludos

    ResponderEliminar
  11. Doradita y perfecta, solo me queda probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Olguis, te ha quedado fantástica, un vista riquísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.