CREMA DE TOMATE CHERRY CON ESPINACA



Bienvenidos al 2012 y les deseo mucha Salud-Paz y Armonia en sus hogares.

A comenzado el frio asi que llega el tiempo de las cremas de verduras para calentarnos un poco.

Invierno es tiempo de mas calorias pues el cuerpo lo pide pero debemos de hacerlo sanamente.

Ingredientes:

Dos Cajitas Pequeñas de Tomate Cherry.

Una Cucharita de Mantequilla.

Un Sobre de Azafrán.

Media Taza de Leche.

Media Taza de Hojas de Espinaca.

Agua.


Colocamos los tomates y las espinacas,leche en una licuadora y cubrimos con agua.

Licuamos bien hasta que la crema esté homogenea.

Vertimos en una cacerola y echamos la mantequilla y azafrán y revolvemos bien y dejamos que se caliente un poco y listo.

Servimos y a disfrutar.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Las cremitas me gustan mucho y estea no la he probado nunca así que con tu permiso me llevo la receta que se ve bien rica besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico Olguis!!! Por cierto, feliz año nuevo, espero que se cumplan tus deseos.

    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Olguis. Que cremita de tomatitos cherry mas estupenda, sana y rica que has preparado, tiene una pinta sensacional.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis muy rica la receta :)) y feliz año nuevo besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta crema me parece muy rica y muy depurativa para eliminar los excesos de las fiestas, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora, yo también me quedo por el tuyo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Que rica receta! Y tengo todos los ingredientes en casa, esta perfecta para estos dias de frio.
    Saludos y Buenos Deseos para el 2012!

    ResponderEliminar
  7. Una rica cremita, la is que he publicado hoy también es de calabaza.

    ResponderEliminar
  8. una crema deliciosa y bien fácil... viene de lujo para depurarse de los excesos navideños

    un beset maetiare

    ResponderEliminar
  9. Mira ya tienes otra seguidora, y decirte que me encantan las cremas , caen de bien al estomago que siempre tengo en casa de diferentes gustos...besos y decirte que te sigo y que estoy de sorteo 200 seguidores, el regalito lo merece.Besossss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.