ENSALADA DE ESPINACA CON LENTEJAS


Siempre me han gustado las lentejas pero nunca se me habia ocurrido combinar con algun vegetal.

Debo decirles que esta ensalada quedó bien rica y es muy facilita de hacer.

Ingredientes:

Una Taza de Hojas de Espinaca.

Media Taza de Lentejas(pueden ser caseras o de lata)

Medio Tomate cortado en rodajas.

Un Filete de Chuleta Ahumada cortada en trozos.

Aceite de Oliva.


Colocamos todos los ingredientes en el plato y rociamos aceite de oliva y mezclamos bien.

Espero lo disfruten al igual que yo.

PD:Sino tienen lentejas pueden usar Judias Verdes,Arvejas o Frijoles Negros.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Tiene un aspecto inmejorable. Seguro que está bien rica. Nunca he preparado las lentejas en ensalada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. es muy original, nunca se me habría ocurrido ponerle legumbres a la ensalada. habrá que probarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy sano y con muy buena pinta!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy original, me gustan las lentejas pero nunca las he metido en ensalada, todo sea probar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta esta ensalada que presentas, además de que es completísima. Fíjate que nunca tomé las hojas de espinaca crudas, tengo que probar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.