HUEVO-TOSTADA Y ESPINACA: UNA DELICIOSA COMBINACION






Este platillo es muy sencillo y me recuerda mucho a mi niñez y adolescencia lo comia mucho en casa de mi mama y siempre me encantó.

Es una Combinacion de:Proteina-Carbohidrato y Vegetal.

Un platillo ideal para nuestros niños y para los no tan niños.

Es un platillo sencillo y con ingredientes que siempre tenemos en casa.

Ingredientes:

Una Rodaja de Pan.

Un Huevo.

Una Taza de Hojas de Espinacas.


Primero ponemos a tostar el pan.

Freimos el huevo con un poquito de aceite y tener cuidado de que no se les vaya a reventar la yema.

Cocinamos las espinacas con agua y un poquito de sal.


Una Vez que las espinacas esten listas las escurrimos pero reservamos un poquito del agua para hacerlo puré.

Licuamos las espinacas con el poquito de agua reservada.

En un plato colocamos la tostada,encima el huevo frito y lo cubrimos con el puré de espinaca como se muestra en la foto.

Saludos y espero que disfruten de este platillo al igual que yo.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. OLGUIS, TAL COMO TÚ DICES, UNA DELICIOSA COMBINACIÓN

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis . lo primero es darte las gracias por tu visita de hoy a mi blog, lo segundo, es que me pareció raro no ver mi foto en tu lista de seguidores, juraría que ya me había registrado, pero por si acaso lo volví a hacer, mejor que sobre y no que falte. Y finalmente darte infinitas gracias por que me acabas de salvar la tanda del desayuno de mañana. Estaba aqui quebrandome la cabeza que hacer para desayunar y que fuera rápido y fácil. y he aquí tu receta, casualmente hoy cocine unas espinacas del mismo modo que tu las hiciste, y me sobro un poco, así que mañana haré estas tostadas, antes de irnos de viaje a la ciudad. Gracias Olguis por compartir tu deliciosas recetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola olguis!! que buena combinación la verdad que nunca lo e probado pero a de estar muy rico.

    Saludos y besos.

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. DIOS es INFINITO, esta mañana mientras estaba en la cama pensaba... quiero prepararme una tostada con espinacas y huevo para comer hoy, veremos como la preparo. En fin que ya me han dado la SOLUCIÓN. GRACIAS QUERIDA AMIGA.
    BIENVENIDA A MI BLOG!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.