SUGAR FREE APPLE SQUARES












Siempre veía estos cuadritos de manzana y se me hacia agua la boca.

Me costó bastante encontrar un molde en el cual los cuadritos me quedarán bastante similares entonces acudi al internet y encontré este molde que se llama THE PERFECT BROWNIE realmente es ideal y lo mejor de todo es que este molde viene con un librito y de ahi he sacado la receta de estos cuadritos de manzana.Lo que me encanta es que no son nada empalagosos y son Sugar Free asi que las persona que son diabeticas o debe comer dulce moderadamente esta es una alternativa deliciosa.

Son ideales para acompañar con Café o Té.


Ingredientes:

Una Taza de Azucar de Dieta(yo he usado Splenda)

Media Taza de Aceite de Oliva.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Vainilla.

Una Taza y Media de Harina.

Una Cucharita de Baking Powder.

Media Cucharita de Sal.

Dos Tazas de Manzanas cortadas en trocitos.

Tres Cucharadas de Splenda.

Una Cucharita de Pumpkin Pie Spice.

Dos Cucharadas de Jugo de Limón.


Precalentar el horno en 350.

Mezclar la Azucar de Dieta,Aceite,Huevos,Jugo de Limon y Vainilla.

Aparte mezclamos los ingredientes secos.

Unimos las las dos mezclas poco a poco hasta que este homogenea.

El Perfect Brownie(el molde) usamos aceite en spray y esparcimos por todo el molde.

Vertimos la mezcla batida.

Aparte mezclaremos las manzanas,las tres cucharadas de azucar de dieta y la cucharita de pumpkin spice y revolvemos bien.

Colocamos el molde que ayudar a forma los cuadritos y luego en cada cuadrito con cuidado colocamos un poco de manzana hasta

completar el molde.

Horneamos por 45 minutos.

Sacamos y dejamos enfriar y listo ya tenemos merienda para toda la semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Lo voy hacer Olguis! te aviso cuando lo haga se ve delicioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que rico..!!! Yo también me decanté por un postre de manzana. Tu tarta me encanta, pero desconozco (el Baking Powder y el Pumpkin Pie Spice) por eso dudo que lo pueda hacer.
    Por cierto la idea del molde, me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa tarta se ve deliciosa, y el molde es una autentica pasada, me está entrando una envidia.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El molde me ha encantado voy a ver si lo encuentro y la receta estupenda seguro me gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  5. Para comerse unos cuantos cuadritos. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho esos pastelitos de manzana, te han quedado de lujo, voy a ver si yo también encuentro este molde.
    UN besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.