TORTILLA DE PAPA EN MICROHONDA


Siempre me ha gustado la tortilla de papa y cuando vivi en España fue una de las cosas que me quedé prendada de lo rica que es.

Estuve buscando por internet y encontré esta receta en la que es muy facil y ademas sale menos grasosa que como es originalmente.

Ingredientes:

Cuatro Huevos.

Cuatro papas medianas cortadas en cuadritos.

Media Cebolla cortada en cuadritos.

Sal

Pimienta.

Aceite de Oliva.

Un Dedo de Agua.



En un recipiente para microhonda colocamos las papas y la cebolla rociamos un poco de aceite de oliva,sal y pimienta y el agua.

Tapamos el recipiente para microhonda y cocinamos las papas y la cebolla por 12 minutos.


Cuando este listo pues retiramos del microhonda.

Aparte batimos los huevos y luego vertimos las papas y la cebolla y revolvemos bien.

Colocamos la tortilla en una sarten con un poco de aceite previamente caliente en fuego medio y dejamos que se cuaje.

Luego con cuidado usamos un plato y tapamos la sarten y con cuidado le damos la vuelta y vertimos nuevamente hacia el otro lado de la tortilla para que se cuaje tambien y se termine de cocinar.

Finalmente colocamos con cuidado en un plato y servimos.

Espero les guste.

A mi me ha encantado e ideal para un almuerzo o cena rapida.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que rica esta la tortilla de patata por lo menos a mi me encanta en el microondas no lo he probado nunca pero por lo que veo en las fotos te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he hecho en el micro, pero te ha quedado de fábula

    ResponderEliminar
  3. Qué partido le sacas al microondas. Se ve riquísima la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Microondas, Olguis, sin h por favor!

    ResponderEliminar
  5. Se ve fantástica, pero en casa creo que me matarían si la hago en el micro.
    besos

    ResponderEliminar
  6. si que es verdad !! la toritilla donde va triunfa!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.