HAMBURGUESAS DE POLLO EN SALSA AGRIDULCE




Las Hamburguesas de Pollo son bien ricas y mucho mas sanas que las de carne de res.

Hoy he hecho una salsa bien rica para acompañar estas hamburguesas y ha quedado un platillo delicioso.

Perdonen sino visito todos los blogs como quisiera pero estoy con malestar de la gripe y la verdad solo entro al ordenador para postear las recetas.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Molida de Pollo.

Salsa Agridulce.

Salsa de Soya o Teriyaki(cualquiera de las 2 pueden usar)

Sal

Pimienta.

Un Huevo.

Una Taza de Leche.

Un Vaso de Agua.


Primero ponemos la carne molida en un bowl con el huevo,sal y pimienta y con la mano amasaremos hasta que esté totalmente homogenea la mezcla.

Luego armamos las hamburguesas.

Una vez listas las colocamos en una sarten con aceite PAM y las ponemos a freir hasta que se doren de lado y lado.

En la misma sarten donde hemos freido la carne molida de pollo pues haremos la salsa.

Colocaremos en la sarten la salsa agridulce,salsa de soya o teriyaki(yo usé Teriyaki),leche y el agua y revolvemos bien y ponemos a echar

Hervor.

Finalmente bajamos la temperatura un poco y colocamos las hamburguesas y dejamos que agarren el saborcito de la salsa por 20 minutos.

Servimos y listo.

Espero les guste aqui en casa a gustado.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me gustan mucho las hamburguesas de pollo y con esa salsa tienen que estar deliciosas

    ResponderEliminar
  2. esta salsita, me la apunto, seguro que quedan riquisimas las hamburguesas

    ResponderEliminar
  3. gracias por dejarme tu comentario,me encanta tu blog me quedo por aqui....deliciosas albondigas...bess

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas hamburguesas riquísimas y la salsa debe estar de rechupete! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Mila,Lolines,Dulce,Rous muchas gracias y me alegro un monton que les haya gustado.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. El color se ve fantástico.
    En cualquier caso las caseras siempre son más buenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ultimamente me he aficionado a las hamburguesa de pollo y me encantan, con esa salsita te quedaron genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.