KING CAKE MARDI GRASS BREAD(MY WAY)SUGAR FREE

















Este pan dulce es muy parecido al roscon de reyes.

Es un pan bien elaborado pero yo le he hecho algunas modificaciones y lo he hecho mas rapido y lo mejor de todo es sugar free.

A mi esposo y a mi nos ha encantado y es muy facil de hacer.

Si desean la version mas compleja pueden entrar a internet y buscar King Cake.


Ingredientes:

Un Tubo de masa de pan para Crescents(Croissants)

Colorantes:Negro-Verde-Naranja-Morado y Amarillo.

Splenda.

1/4 de Taza de Leche.

Primero sacamos la masa y la estiramos un poco con el rodillo hasta darle forma como se aprecia en la foto.

En una Bandeja para horno rociamos un poco de spray PAM y colocamos la masa del pan.

Usamos 3 o 4 envases pequeños y colocamos un poco de leche en cada uno y vamos echamos un poco de cada colorante y revolvemos bien como aparece en la foto.

Aparte en 3 envases distintos colocamos 2 cucharadas de splenda en cada uno de los envases y mezclamos con los colores.(osea son 6 Cucharadas de Splenda)

Splenda debemos de revolverla con un poco de agua en cada envase.


Metemos el pan al horno y lo dejamos cocinar como indica el envase(en este caso han sido 12 minutos).

Una vez listo el pan retiramos del horno y vertimos los colores que hemos mezclado con la leche y lo esparcimos bien.

Finalmente decoramos el pan como ven en la foto y rociamos splenda por todo el pan.

En el centro del pan como les va a quedar muy mojado pues entonces agarran un pedazo de papel toallla y sacan el liquido restante del splenda.

Meter a la nevera hasta el momento de servir.

PD:Tambien lo pueden hacer con azucar regular pero yo prefiero con azucar de dieta es mas sano e igual de rico.

Saludos y Féliz Miercoles de Ceniza.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Che bella ricetta! Me gusta muchissimo! Sei molto inventiva. Brava! Ciao!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Hace rato ya mi querida Oguis que no escuchaba algo de Mardi Grass. desde que abandone un juego cibernetico en el que estaba, Mira que delicia de pan la que nos muestras hoy. yo tambien uso esplenda, de hecho es casi el unico dulce que consumo en el dia., asi que me anoto tu receta, se ve que me puede sacar de apuros.
    Un besote y muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la receta, me encanta el colorido.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Nikichan,Walkiria,Delicias Baruz,Noe,Dely me alegro les haya gustado la receta es un pan dulce deliicioso e ideal para la epoca de cuaresma.
    Alina: I am glad you liked.Try to maked you are going to enjoyed.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.