MILANESA DE POLLO CON JAMON Y QUESO






No se imaginan lo rico que ha quedado este platillo fue nuestra cena ayer y ademas muy facil de hacerlo y en poco minutos e ideal para paladares exigentes.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado.

Rodajas de Jamón.

Rodajas de Queso.

Pan Rallado.

Dos Huevos Batidos.

En un plato o Bandeja vamos colocando los filetes de pollo y encima una rodaja de jamón y una de queso y luego con cuidado lo pasamos por los huevos batidos.

Una vez pasados por huevos batidos procedemos a echarle el pan rallado de lado y lado hasta que cubra totalmente cada filete.

Ponemos una sarten con un poco de aceite a calentar y una vez caliente procedemos a freir las milanesas.

Retiramos y servimos con Ensalada.

PD:Yo le eche un chorrito de aceite porque no queria que me quedara muy grasosa las milanesas y debo confesarles que quedaron muy ricas.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. La verdad que alguna vez lo he preparado y está muy rico, me parece una cena estupenda y te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, nosotros como cenamos muy ligero para mi sería la comida ideal. Me encanta la milanesa!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Muy rico tanto para una comida o una cena. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!
    A mi también me gusta mucho la milanesa, los fritos en general me gustan mucho. Si te parece, puedes entrar en mi blog para ver una sorpresa que te he dejado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estos filetes los he hecho yo en alguna ocasión y quedan riquísimos, pero lo he hecho en rollitos. Una cena fantástica!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si que se ve facilito y bueno para una cena. Un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.