PLATANO MADURO CON QUESO












En Ecuador(mi pais) se come el platano de muchas formas y aqui les presento una de ellas.

Tenemos diferentes tipos de platanos para diferentes platillos.

Se trata de Platano Maduro con Queso y aunque alli lo frien con bastante aceite yo he optado por el spray Pam que es muy bueno y salen igual de ricos con menos grasa.

Ingredientes:

Un Platano Maduro como se muestra en la foto.

Una Rodaja de Queso(yo he usado Provolone pero si tienen queso criollo es mucho mas rico)

Spray Pam.

Cortamos los lados del platano y retiramos la corteza.

Cortamos por la mitad y a su vez otra mitad para lograr cuatro rodajas de platano.

Rociamos un poco de spray PAM y calentamos un poco y colocamos las rodajas de platano y las dejamos que se doren de lado y lado.

Una vez listo pues colocamos en un plato y cortamos la rodaja de queso y las colocamos encima de cada uno y serivmos.

Saludos y Féliz Domingo y una excelente semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Che interessante questa ricetta. Mi piace molto! Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me da hambre ver tu receta, me ha gustado mucho. Tienes una cocina muy variada y rica, con tu permiso me quedo a seguirte, se que voy a aprender ricos platos contigo (por lo pronto estos plátanos me los hago hoy). Te agradezcco tu visita y que tú tambien te quedes conmigo, un besito y hasta pronto guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días OLGUIS PRECIOSA. Mira tú que ya me parecía raro que tu plátano es igual que el de mi país, jejejeje, y es que eres de Ecuador, me encanta el plátano con queso, ya sea queso fresco o frito de ambas formas es una delicia.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Y ya está? qué fácil y que apetecible!!

    Besos y feliz semana. Mua

    ResponderEliminar
  5. Thank you for visiting my blog! Lovely meal you made here!

    ResponderEliminar
  6. Olguis ,me alegra saber de ti ,¿que tal esta lo pequeñito ?,ya muy crecido me imagino
    La receta del platano ,muy rica y apetitosa
    besinos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.