SAUSAGE SWEET AND SOUR MINI SNACKS



A veces nos apetece mini bocaditos para tomar con café o té.

Lo bueno de estos mini bocaditos es no se necesitan muchos ingredientes y lo mejor de todo es que si queremos reservar lo podemos
hacer en una bandeja plastica y meterla al congelador y los tenemos listos y son ideales cuando tenemos visitas pues simplemente
Sacamos del congelador y lo ponemos en el horno hasta que doren.


Ingredientes:

Tres Salchichas(yo he usado Breakfast Sausage,pueden usar atun,pollo,tocino)

Medio Pimiento Verde.

Medio Cebollin(Debe ser grande)

Adobo Completo(Sino tienen le ponen Sal y Pimienta)

Cinco disco para Empanadas.


Salsa Sweet and Sour.

Primero en un procesador de verduras colocamos el pimiento,cebollin y trituramos hasta que queden bien pequeños los trocitos.

Estos vegetales los ponemos en una sarten y freimos un poco hasta que doren.

Luego retiramos el plastico que tienen las salchichas y desmenuzamos con las manos y vertimos en el sofrito y revolvemos bien hasta

se cocine las salchichas.

Rociamos un poquito de adobo o sal y pimienta y revolvemos por ultima vez y retiramos la sarten.

Ahora vertimos la salsa Sweet and Sour y revolvemos bien.

En una Bandeja para horno colocamos papel aluminio y colocamos los discos para empanadas y vamos rellenando.

Finalmente armamos los cuadritos o los rollitos o la forma que le quieran dar.

Metemos al horno en 400 hasta que dore.

Espero les guste y les deseo un hermoso fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Mas facil imposible, y tienen una pintaaaaaaaaaaa que ay dios me los comia todos con este cafecito que me estoy tomando.
    Un fuerte abrazo mi bella Olguis

    ResponderEliminar
  2. Ottima ricetta e rapida. Mi piace molto. Brava!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea y lo de tener en el congelador me parece una idea estupenda, tomo nota que se ven muy ricos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! ¡Fantástico! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Unos bocado ricos y fáciles de elaborar. EStupendos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Chicas me alegro les haya gustado la idea.
    La verdad son deliciosos y entre mi esposo y yo nos los terminamos todos jaja.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. Chicas me alegro les haya gustado la idea.
    La verdad son deliciosos y entre mi esposo y yo nos los terminamos todos jaja.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.