SUGAR FREE HOMEMADE COOKIES








Estas galletas hechas con splenda han quedado deliciosas y son muy faciles de hacer y deliciosas para acompañar una taza de café o té.

Ingredientes:

Una Barra de Mantequilla Derretida.

Dos Tazas de Splenda(Endulzante sin calorias)

Dos Tazas de Harina.

Una Cucharita de Baking Powder(Polvo Royal)

Dos Yemas(Guardar las claras)

Un Huevo Entero.


Mezclar la azucar de dieta con la mantequilla derretida hasta que quede como textura pomada.

Agregamos las yemas y revolvemos bien.

Despues vertimos el huevo entero y volvemos a mezclar.

Tamizar la harina sobre la mezcla que hemos preparado y revolvemos bien.

Finalmente echamos Baking Powder y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Volcar la masa en un papel film y cerrarlo de lado y lado como se muestra en la foto y lo metemos a la nevera toda la noche.

Al dia siguiente retiramos el papel film y cortamos la masa en rodajas finas y luego las redondeamos.

Colocamos las galletas en una bandeja de horno y las horneamos en 350 por 15 minutos.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Unas galletas estupendas, qué ricas con el café que me estoy tomando. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias!!!
    me llevo un par para el desayuno

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, te han quedado fantásticas! Ahora voy a desayunar y me vendrían de lujo unas cuantas. Estoy avisando a todos mis seguidores porque celebro mi primer año con el blog y he organizado un concurso en el que sólo deben dejar unos datos si les apetece participar. Así que te espero, si quieres ¡claro! Si ya lo ha hecho, ¡muchas gracias! ¡Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for this sugar free version of cookies! I can treat my children without adding sugar now. Take careX

    ResponderEliminar
  5. Unas galletas estupendas, ahora mismo con un café me sentarían de lujo besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron sensacionales, que buena pinta, dan ganas de prepararse un café y comer dos o tres, jejeje.

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas me alegro y realmente que comer con sugar free es el mejor descubrimiento para mi.
    Thank you Alida and I am happy this recipe would like you and your kids.

    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  8. como las que a mi me gustan,aparte facil para preparar ,,,se ve que estan ricas..saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.