A DESSERT FOR SPRING AND SUMMER.

 
 
 


Hola espero esten disfrutando del fin de semana.

Les presento un postre bien sencillo que es ideal para estas epocas y para el verano.
Espero lo disfruten a mi la verdad me ha encantado.

Ingredientes:

Un Yogurt Griego.

Nueve Pistachos.

Tres Galletas de Chocolate.

Un Vasito Plastico Transparente.


Vertimos el yogurt en el vasito.

Trituramos las galletas y las colocamos encima del yogurt y para decorar usaremos los pistachos.

Listo-Facil y Rapido ya tenemos un postre delicioso.

Saludos y Féliz Domingo.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. A mi si que me vino hambre con este postre maravilloso! Un abrazo Olguis!

    ResponderEliminar
  2. Un postre estupendo, sencillo ,rico y con una presentación estupenda besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillito pero bien bueno que te ha quedado. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias y me alegro que les guste la receta.
    Espero la puedan disfrutar con sus familias.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.. che squisitezza. Ottima davvero questa ricetta. Brava come sempre!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Que rico! yogurt parfait! Me encanta! Espero con ansias las temperaturas de verano y sus delicias. Aqui estamos con frio y lluvia =(
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.