TERIYAKI AND ORANGE PORK CHOP

 
 


Para los que son amantes de las chuletas de cerdo pues les recomiendo esta receta muy facilita y ademas muy jugoso su macerado me han encantado el sabor.

Ingredientes:

Una Bandeja de Chuletas de Cerdo.

Salsa Teriyaki.

Onion Powder(Cebolla en Polvo-en caso no tengan o no consigan pueden usar ajo en polvo)

Una Naranja.


Primero cortamos la naranja por la mitad y usaremos un extractor de jugos y cuando tengamos el jugo de la naranja lo reservamos.

En un molde o pyrex rociamos el jugo de la naranja,salsa teriyaki al gusto y la cebolla en polvo o el ajo en polvo.

Revolvemos bien la salsa en el molde y colocamos las chuletas de cerdo y las empapamos de lado y lado.

Tapamos con papel aluminio y a la nevera por algunas horas(yo lo puse desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche)

Cuando vayamos a a cocinar las chuletas pues previamente usaremos spray PAM y rociamos un poco en la sarten.

Colocamos las chuletas y las dejamos que se cocinen y se doren de lado y lado a fuego medio-alto.

Una vez listas servimos acompañado de ensalada.

Saludos.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguiiiiis, es una receta geniaaal!! Me encanta, gracias por compartirla. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... che bonta', mi viene una fame incredibile con un piatto cosi!

    ResponderEliminar
  3. Siempre con recetas sencillas y sabrosas que me sacan de apuros.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Olguis, menuda pinta tiene esta receta, tiene que estar muy sabrosa, besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico debe estar esto, Olguis. Me ha entrado un hambre al leerla que ni te cuento.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.