TERIYAKI-GARLIC AND HONEY CHICKEN

 


Esta receta me la ha dado una amiga que es de Filipinas y aunque ella usa Salsa de Soya yo la he reemplazado por Salsa Teriyaki pues no tenia salsa de soya y ha quedado delicioso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado.

Salsa Teriyaki o Salsa de Soya(la que tengan en Casa)

Ajo en Polvo o Dientes de Ajo Machacado.


Preparamos la Salsa mezclando los 3 ingredientes y colocamos los filetes de pollo y ponemos a macerar tapando el envase y meterlo a la nevera algunas horas o toda la noche.

Yo lo puse a Macerar a las 8 de la mañana y a las 7 de la noche lo puse ha freir con spray Pam y lo dejé dorar de lado y lado.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. pues tiene una pinta genial. es una forma muy exótica de prepararlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El nombre es impronunciable, pero tiene una pinta muy rica.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Ese macerado tiene que darle al pollo un sabor fantástico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Laurilla,Patricia,Nikichan,Elena pues las animo a que prueben la receta y ya me contarán que tal.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pollo con salsa teriyaqui, siempre que voy a una japonés me lo pido y me encanta! en tuyo seguro que también está muy rico!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de plato y pocos ingredientes lleva, vaya, es un plato económico para la crisis que hay. Una idea estupenda. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Devo recnocer que la teriyaki la descubri hace poco pero me encanto y esta manera de macerar el pollo esta de lujo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mmmm.. che delizia. Questi petti di pollo sembrano divini!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.