TRES LECHES BREAD PUDDING




Que hacer cuando nos sobra tapas de pan?

Pues bien aqui les presento este sencillo postre e ideal para toda ocasion.

Ingredientes:

Cuatro Tazas de Trocitos de Pan.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Canela.

Media Taza de Azucar.(Yo he usado azucar de Dieta)

Un Cuarto de Cucharita de Sal.

Media Taza de Pasas(eso es opcional,yo no le puse)

Dos Tazas de Leche Caliente.

Precalentamos el horno en 350.

Engrasamos un molde.

En un bowl grande vertimos el pan y rociamos la leche caliente y mezclamos hasta que el pan este totalmente mojado.

Despues agregamos:Azucar,Sal,Canela,Huevos,Pasas y revolvemos bien.

Colocamos esta mezcla en el molde previamente engrasado y lo metemos al horno por 1 hora.

Mientras se cocina el pudding de pan pues en una licuadora vertimos:

Una Lata de Leche Condensada-Una Lata de Leche Evaporada y Una Medida de la lata de Leche Evaporada llena con leche baja en grasa y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Unos 5 minutos antes de que este listo el postre licuamos por ultima vez y al momento de salir del horno vamos echando poco a poco la mezcla de las leches hasta que veamos que el pudding ha absorbido todo el liquido.

Si les sobra la mezcla de leche lo pueden guardar en la nevera en un vaso y cuando vayan a comerlo si desean empaparlo mas pues pueden usar la leche restante.

Metemos el postre a la nevera.

Al momento de servir podemos decorar con confetti.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.


Posted by Picasa

Comentarios

  1. Holaaaa!! Wuapaa!! Muchas Gracias por quedarte como vecinita por mi Blog,y yo me encanta cotillear he llegado hasta aqui...(jejejjeje).
    Tienes un Blog muy chulo y recetas muy ricas,asi que sin mas me quedo por aqui..(jeejejej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. Estupenda receta rica y encima de aprovechamiento una forma estupenda de darle puerta a restos de pan besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm... buono! Nice cake! Brava. Ciao carissima

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el pudín. Este te ha quedado que es una chulería. Hace rato no cmo, así que deja probarlo :-)
    Espero pasaras bien el día de las madres. Yo he estado de una en otra, pero nunca es tarde para desearte muchas felicidades.
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Lo único que no me gusta son las bolitas de colores, por suerte eso tiene fácil solución, porque el puding me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Vanilla y Coco:Gracias por visitarme.
    Noe:Me alegro que te guste un beso.
    Alida:Thanks.
    Anabel:Gracias Guapa.
    Vero:Gracias mi niña me alegro te guste la receta te mando mil cariños.

    Elena:Eso es lo bueno de las recetas tunear,Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea para aprovechar el pan. Tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.