ELBOWS EASY PASTA DISH




Este tipo de pasta llamada coditos en español.

Con este tipo de pasta se pueden preparar numerosos platillos incluyendo Macarrones con Queso.

Aqui les presento una alternativa facil y rapida especialmente en estos dias de calor en que lo que menos queremos es estar dentro de la cocina mucho tiempo.

Ingredientes:

Dos Tazas de Pasta Elbows(Coditos)

Tres Salchichas.

Tres Rodajas de Jamon de Pavo.

Cuatro Pimientos Pequeños(Yo he usado cuatro rojos)

Un Sobre de Azafrán.

Cuatro Champiñones Grandes cortados en rodajas.

Dos Puerros cortados en rodajas.

Aceite de Oliva.


Primero ponemos a calentar agua en una cacerola y una vez que comience a echar hervor vertimos la pasta y la cocinamos por 10 minutos.

Una vez lista la escurrimos y la dejamos en la misma olla o en un plato aparte.

En una sarten vertimos el jamon picado,pimientos,puerro,champiñones y vertimos un chorrito de aceite de oliva y revolvemos bien y dejamos que se dore.

Aparte agarramos un envase para microhonda y colocamos las salchichas y llenamos el envase con agua y lo metemos al micro por unos 3 minutos.

Una vez que las salchichas esten listas pues las retiramos del micro y las cortamos en rodajas y las echamos donde se está friendo el resto del sofrito.

Mezclamos bien  y dejamos un rato mas hasta que el sofrito se dore y las salchichas tambien.

Finalmente unimos el sofrito con la pasta y revolvemos bien.

Servimos y listo.

Si desean pueden echarle queso encima.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. se ve muy rica, voy a probar ha hacerla, saludos....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, y la tomaría hasta fría, pues también se presta con estos calores

    ResponderEliminar
  3. Una pasta muy rica ^.^ Con todo lo que lleva seguro que me gusta. Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias me alegro les haya gustado.
    A mi me encantó y me ha quedado para el almuerzo de hoy.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. questa pasta e' certamente semplice e gustosa. Mi piace.

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre me está entrando al ver este delicioso plato de pasta. Besos

    ResponderEliminar
  7. mmmmh!! cómo me gusta la pasta y la cantidad de cosas que se puede hacer con ella. Te ha quedado una pinta riquísima

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la pasta, esta tuya se ve deliciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Olga gracias por tu visita, me parece un plato ideal, a mi me gusta mucho la pasta. Un saludo.
    Inma Herrera
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.