MINI OMELETTE BURRITOS PARA EL DESAYUNO

 


Como sabrán el desayuno es la comida mas importante del dia.

Aqui les presento unos mini burritos de omelette rellenos con Breakfast Sausage(Salchichas para el Desayuno) y con un poquito de salsa picante una verdadera delicia para comenzar el dia.

Ingredientes:

Dos Huevos Batidos.

Tres Salchichas Breakfast Sausage.

Una Tortilla para Burrito.

Una Cucharita de Salsa Picante.


En una sarten rociamos un poco de aceite PAM y calentamos y colocamos las salchichas y las dejamos que se cocinen y doren.

Una vez que esten listas las retiramos y las colocamos en un plato aparte.

Troceamos las salchichas y las vertimos en los huevos batidos y revolvemos bien.

Rociamos otro poquito del spray PAM y vertimos la tortilla y la dejamos que se cocine bien de lado y lado.

Mientras se cocina la tortilla pues esparcimos un poquito de la salsa picante y cortamos la tortilla para burrito por la mitad.

Cuando la omelette este lista pues la cortamos por la mitad y colocamos cada mitad en cada mitad de la tortilla para burritos y vamos enrollando con cuidado.

Servimos y listo.

Saludos y Féliz Domingo.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene¡¡ En España somos un poco sosos para el desayuno, desayunamos tostadas o galletitas, pero ya te digo que voy a sorprender un día con este desayuno¡¡¡ Gracias por tu visita y por quedarte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. che colazione da re!! Ottime queste omelette. Ti rubo la ricetta subito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y por aquí me quedo; un buen desayuno, si señor, y lo del burrito me gusta, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta y llevas toda la razón en la importancia del desayuno.....
    besos

    ResponderEliminar
  5. En los Fogones de Raquel,Oliva,Alida,La Cuchara de Madera y Ana:
    Gracias Chicas un beso enorme.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. Pero que desayuno más bueno, para mañana pruebo, besoss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog. Soy mas de mantequilla y mermelada con tostadas , por la mañana. Pero este burrito, te prometo que me lo das y me lo como rapidito. Que pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis! he venido a devolverte la visita a mi blog y me he encontrado con el tuyo que me encanta, así que me quedo por aquí.
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  9. Una receta muy rapida y seguro que muy buena. Gracias por compartir, habrá que probarla.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que desayuno mas rico, aqui se suele desayunar mucho dulce, pero a mi me gusta mas salado, te quedo estupendo.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.