BROWNIES FUDGE(RECETA SUPER SENCILLA Y RAPIDA)

 



Tengo muchas recetas de brownies en mi blog pero el viernes quise buscar alguna donde quede el brownie crujiente y ademas un poco meloso al comerlo y gracias a Google encontré esta receta y no dudé en hacerla.

La hice el viernes por la tarde y ya no hay rastro solo el recuerdo a traves de estas fotos.

Quedan deliciosos los recomiendo y son bien rapidos de hacer.


Ingredientes:

1/2 Taza de Mantequilla.

1/2 Taza de Cacao en Polvo(yo he usado Nesquik)

1 Taza de Azucar.

2 Huevos.

1/2 Taza de harina.

1/2 Cucharita de Esencia de Vainilla.

1/4 de Cucharita de Sal.

1 Taza de Nueces(eso es opcional)


Precalentar el horno en 350.

En una cacerola grande derretir la mantequilla y chocolate y una vez disuelto retirar de la ornilla y agregar el azucar y mezclar bien.

Dejar enfriar un rato y luego agregar los huevos batidos y mover constantemente hasta que la mezcla este homogenea.

Finalmente Cernir la harina mezclada con la sal  en la misma olla.

Agregar la Vainilla.

Vertir la mezcla en un molde previamente enmantequillado y llevar al horno por 30 a 35 minutos.

Sacar y dejar enfriar .

Cortar en Cuadritos  y Servir.

Saludos y que tengan una excelente semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Yo con hambre digo que ahora mismo me comia un cacho...aunque es un pena porque no queda nada!!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la textura de crujiente por fuera y melosa por dentro,debe estar bien rico, me gusta, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.