LEMON AND CHOCOLATE MUFFINS-GREAT SNACK FOR BACK TO SCHOOL

 
 
 
 
 
 


Hoy en la mayoria de las escuelas y colegio de la Union Americana a comenzado el año escolar.

He preparado estos muffins para cuando mi hijo vuelva de la escuela esta tarde.

Ingredientes:

Dos Tazas de Harina.

Media Taza de Azucar.

Tres Cucharitas de Baking Powder(Polvo de Hornear Royal)

Tres Cucharadas de Jugo de Limon.

Media Cucharita de Sal.

3/4 de Taza de Leche.

1/3 de Taza de Aceite(yo he usado Girasol)

Un Huevo.

Media Taza de Chocolate en Polvo Nesquik.


Precalentar el horno en 400.

Combinar los ingredientes secos y el jugo de limon.

Aparte en otro recipiente combine la leche,huevo,aceite.

Unir las 2 mezclas y revolver bien hasta que este homogenea la mezcla.

Vertir en un molde para muffins previamente engrasado.

Hornear por 25 minutos.

Sacar y dejar enfriar un rato y luego desmoldar con cuidado.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues por aquí, Barcelona, no empiezan hasta el día 12 de septiembre... no nos queda ni nada ;-)
    Qué contento se habrá puesto tu hijo cuando haya vuelto del cole y se haya encontrado con estos estupendos muffins.. Tienen una pinta estupenda!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda se ven muy ricos ,especial para mi desayuno en este momento de escarcha y mucho frío me lo serviría con una taza cargada de chocolate,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. aqui en cancun ya empzaron las clasess esos muffins ya los quisiera de lunch para el trabajo jiji,, saludosss

    ResponderEliminar
  4. A todas mil gracias por sus comentarios.
    Quisiera tener mas tiempo para responder a cada una pero es muy limitado mi tiempo.
    Besos
    Olguis

    ResponderEliminar
  5. Yo me comería dos para desayunar...
    Aquí, empiezan el colegio el día 10 y mis hijos lo están deseando.
    Con estos muffins, seguro que van más contentos todavía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga, tienes un blog con unas recetas muy buenas, y te he conocido a través de La cuchara de madera, así que me quedo por aquí a dar una vuelta y ya me tienes de seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.