ONION POWDER-GARLIC POWDER-PEPSI CHICKEN

 
 
 


Otro invento mas de los mios relacionados con el pollo.

Me ha gustado la combinacion de cebolla en polvo,ajo en polvo y pepsi cola con el pollo.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado y sin Piel.

Dos Cucharadas Grandes de Cebolla en Polvo.

Dos Cucharadas Grandes de Ajo en Polvo.

Un Sobre de Azafrán o Pimentón para darle color.

Dos Vasos de Pepsi Cola Baja en Calorias(yo he usado Pepsi MAX que tiene pocas calorias y sin azucar)

En un pyrex grande rociamos los condimentos y vertimos la pepsicola.

Revolvemos bien con una cuchara y colocamos los filetes de pollo.

Tapamos y dejamos macerar toda la noche.

Al dia siguente cocinamos el pollo en la misma salsa en que la hemos macerado hasta que se consuma totalmente y el pollo esté totalmente cocido.

Servimos acompañado de Green Beans(Judias Verdes)

Que lo disfruten y Féliz Martes.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Tus recetas siempre logran sorprenderme :) Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedao loca con el titulo!! jajajaja que arte, admito que me he aficionado a la cebolla en polvo, asi que voy a probar este pollo que tiene que estar de vicio!! Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que se ve rico!!! me lo guardo pra probarlos..bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy bueno con un sabor agridulce o tipo bbq, no es la primera vez que leo el macerar la carne en refresco por lo que tiene que estar de lujo.
    Que aproveche!!
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Olga, qué delicia, me llevo tu receta es exquisita!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.