Loading

jueves, 10 de enero de 2013

HOMEMADE CHICKEN SOUP.



Siempre me ha encantado la sopa de pollo o caldo con pollo y si es hecho en casa que mejor.

Cuando era pequeña yo oía que cuando alguien estaba enfermo y tomaba el caldo con pollo o sopa con pollo los hacia sentirse mucho mejor.

El otro dia le preparé esta sopa a  mi mama pues estaba con malestar de gripe y la sopa la ayudó un montón.

Me alegro monton por ella y ademas esta receta ya me sierve a mi tambien que la he probado y me ha encantado.

Ingredientes:

Dos Filetes de Pollo sin piel.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Dos Dientes de Ajo.

1/2 Cucharita de Jengibre en Polvo.

Sal al gusto.

Un Tomate pequeño cortado en trocitos.

Un Puñado de Fideo(puede ser tipo cabello de angel o el que tengan en casa)

Tres Tazas de Agua.


Primero sofreir el pollo,tomate y cebolla.

Luego agregar el ajo y el Jengibre y revolver bien.

Finalmente echamos el fideo y las 3 tazas de agua,revolvemos por ultima vez.

Tapamos la cacerola y lo dejamos cocinar por 20 minutos a temperatura media baja.

Una vez lista servimos y lista para disfrutar.

Saludos:

Olguis.
 
 
 
Posted by Picasa