Breakfast Birthday for Me.

Happy Birthday to Me.
Hoy estoy muy feliz y agradecida con Dios por regalarme Un Cumple mas.
Aunque son 39 prinaveras me siento como de 25 y la edad es lo de menos lo importante es mantener el espiritu joven y ser muy positiva.

Hoy me he querido mimar haciendome este rico desayuno.

Ingredientes:

Dos huevos batidos.

Media taza de Mushrooms (champis)

1/3 de taza de aceitunas negras laminadas.

Medio pimiento rojo en rodajas finas.

1/2 taza de cebollin cortado en rodajas.

Dos rodajas de peperonni o chorizo.

Dos rodajas de salame.

Primero cortamos todos los ingredientes y en una sarten ponemos. Spray PAM y rociamos un poco de spray en la sarten y lo ponemos a calentar.
Una vez caliente freimos hasta que este dorados los ingrediente.

Aparte en un bowl tenemos los huevos batidos.
Una vez el sofrito este listo pues lo mezclamos con el huevo.
Ponemos la tortilla a cocinar hasta que este lista de lado y lado.
Servimos y lista para disfrutar.

Saludos

Olguis

Comentarios