FELIZ DIA DEL PADRE:SUGAR FREE CHOCOLATE BIZCOCHO

 
 
 
 
 
 
 


Hoy es el dia del padre en muchos paises del mundo.

Aqui en Estados Unidos hoy se celebra el dia del padre.

Mi hijo y yo le hemos  preparado este bizcocho sugar free de chocolate a mi esposo.

Mi esposo se ha puesto Féliz y hemos disfrutado esta tarde de este rico bizcocho.

Ingredientes:

Una Taza de Harina(puede ser harina integral tambien)

Una Taza de Stevia-Splenda o cualquier otro Endulzante sin calorias.

3 Huevos(yo solo tenia 2 huevos en la nevera asi que en vez de tres he usado dos)

Una Lata de Table Cream(Crema de Leche-Media Crema o Nata)

Una Taza de Cacao en Polvo sin Azucar.

Precalentamos el horno en 350.

Mezclamos bien todos los ingredientes secos.

Luego añadimos los huevos y batimos muy bien.

Usaremos dos gotitas de colorante,rojo,rosa,amarillo,verde,azul en la mezcla cuando la vamos a batir.

Finalmente echamos la nata o crema y batimos por ultima vez hasta que la mezcla esté homogenea.

Rociamos un poco de spray PAM y luego vertimos la mezcla.

Metemos al horno por 40 minutos y una vez listo lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Luego decoramos el pastel y lo metemos a la nevera hasta el momento de comerlo.

Saludos y Féliz Comienzo de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios