Diabetic brownies.

Este libro lo vi en la cita medica que tuvimos con mi hijo y pedi si me lo podian prestar para sacar copias y me dijeron tenemos un monton de estos asi que lleveselo sin problema.
Me puse muy contenta y le di una ojeada al libro y me encanto.

Ingredientes:

Media taza de harina.

Una taza de chocolate en polvo sin azucar.

Media cucharita de Baking Powder.

1/8 de cucharita de sal.

Cuatro cucharadas de mantequilla.

Un huevo.

Dos claras de huevo.

Una taza de splenda.

Una cucharada de aceite de oliva.

Dos cucharitas de esencia de vainilla.

Una cucharita de cafe instantaneo.

Primero precalentamos el horno en 350 (180).

Usar un molde de 8x8 y engrasar con aceite spray PAM.

Aparte mezclar la harina, baking powder y sal.

Derretir la mantequilla y luego agregar el cacao en polvo y revolver bien y dejar enfriar.

Aparte batir el huevo con las claras de huevo luego vertir la mezcla de chocolate con mantequilla, splenda, aceite y esencia de vainilla y cafe.
Batir nuevamente.

Finalmente agregamos la mezcla de los ingredientes secos y batimos por ultima vez.
Ponemos la masa en el molde y horneamos por 25 minutos.

Retiramos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Finalmente cortamos en cuadritos y servimos.

Saludos y feliz fin de semana.

Olguis.

Comentarios