Sugar Free homemade Banana Pancakes

Teni monton de tiempo que no comia pancakes y me apetecia pero hechos en casa que son mas sanos.
Esta receta la he encontrado en internet y me ha parecido genial pues no lleva azucar.

Me han salido tres pancakes bien grandes asi que solo me he comido uno y he guardado los otros dos.
En la foto he puesto los dos que me salieron bonitos, pues el tercero no me gusto como quedo.

Le he puesto Sugar Free Syrup.

Ingredientes:

Dos tazas de harina.

Dos bananas aplastadas hechas pure.

Dos Cucharadas de mantequilla derretida.

Dos Cucharitas de Baking Powder.

Una taza mas 1/4 de leche (yo he usado leche evaporada 2 por ciento baja en grasa).

Mezclamos todos los ingredientes en orden.

Luego en una sarten grande rociamos Spray Pam y calentamos.

Usaremos una cuchara sopera y vamos haciendo los pancakes uno por uno hasta que esten listos.

Ustedes lo pueden hacer mas reducidos los pancakes.

Servimos y listos para disfrutar.

Saludos y Feliz Semana.

Olguis.

Comentarios