Pan de Chocolate:Felíz Cumpleaños a Mi.

Pan de Chocolate:Felíz Cumpleaños para Mi.

Hoy ha sido mi cumpleaños y he preparado este rico postre es sencillo y delicioso.

Primero engrasado un molde.

Cortar por la mitad unas cuantas rodajas de pan(yo he usado pan del dia anterior o pan viejo, es un postre de aprovechamiento)(yo he usado alrededor de 8 rodajas de pan).

En una cacerola ponemos una barra de chocolate en trozos,un envase pequeño de crema, una taza de Splenda o Stevia y una barra de mantequilla.

Ponemos esto a derretir en baño maria.

Aparte batir 3 huevos.

Luego agregamos la mezcla anterior y una cajita de Pudin de chocolate sin azúcar y batir bien.

Luego agregamos un poco de la mezcla en el molde.
Despues vamos colocando las rodajas de pan en forma horizontal.
Cubrimos con el resto del chocolate.

Tapando con papel aluminio y lo metemos a la nevera por una hora.

Luego sacamos de la nevera y presentamos el horno en 350 y hornear por 30 minutos.

Lo sacamos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Decoramos y listo para disfrutar.

Saludos

Olga.

Comentarios