DALGONA COFFEE

Este cafe esta de moda en internet. Ayer vi la receta y me encanto asi que hoy me puse manos a la obra. Ingredientes: 2 Cucharitas de Cafe. 2 Cucharitas de Azucar. 2 Cucharitas de Agua Caliente. 5 Cubitos de Hielo. 1 Vaso de Leche. Primero en un bowl poner el cafe,azucar y el agua. Revolver bien y batir hasta que vean que se ha hecho una pasta cremosa.Batir con un batidor manual. En un Vaso lo llenamos de leche y los cubitos de hielo y colocamos la crema encima. Yo lo decore con Sprinkles pero eso opcional. Saludos y espero lo disfruten si lo hacen. Saludos Olguis.

Comentarios

  1. Wow!, qué bueno!!. Me lo apuntooooooo!. Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso y lo voy a tener que probar pues ya lo he visto en varios blogs. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo había visto, debe estar riquísimo y en verano una bebida refrescante perfecta para cualquier hora. Cuidaros mucho, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico este cafe Olguis,se ve delicioso,un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.