Homemade Bacon with Rice:

Un delicioso arroz con Tocino. Una receta ideal para la cuarentena. Ingredientes: 1 Taza de Arroz. 2 Tazas de Agua. 1 Cucharita de sal. Un Chorro de aceite. 4 Rodajas de Tocino. 4 Rodajas de Jamon de Pavo. 1 Cebolla. 1 Pimiento Rojo. 1 Lata de Maiz. 1 Lata de Arvejas(green peas). 2 Sobres de Sazon Goya. Primero hacemos el arroz. Hacer el arroz con las 2 Tazas de agua,sal y aceite y revolver bien. Una vez se seca el arroz lo tapamos y le ponemos a fuego bajo por 10 minutos y apagar la ornilla y reservamos el arroz. Cortar en trocitos el tocino,jamon,cebolla y Pimiento. Primero Freir el tocino(no le pongan aceite pues ya el tocino tiene bastante). Despues agregar los demas ingredientes y dejar que se dore bien. Finalmente agregar el Maiz con el agua de la lata incluida,las Arvejas y los sobres que le daran el sabor al arroz. Finalmente mezclar con el arroz hasta que la mezcla este homogenea. Servir y listo. Buen provecho. Saludos: Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, nos hemos puesto de acuerdo para meter receta jeje ,yo tambien he puesto arroz, el tuyo se ve riquisimo, besos

    ResponderEliminar
  2. Este plato tiene buena pinta.
    La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  3. Tengo un grupo en facebook de recetas de cocina, si quieres publicas una foto y pones el enlace a tu blogs para que vean tus recetas.
    Te dejo el enlace

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buena pinta!! Echaré un ojillo por tu cocina.
    Un saludo desde Los Pucheritos de Inma. 😘😘😘 Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble!. Me voy a servir un platito...Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.