My Birthday Chocolate Cake

Este pastel mojado de chocolate lo hice para mi cumple.El resultado delicioso. Ingredientes: 2 Tazas de Azucar. 1 Taza y 3/4 de Harina. 1 Taza de Chocolate en polvo. 1 Cucharita y media de Baking Powder. 1 Cucharita y media de Baking Soda. 1 Cucharita de Sal. 2 Huevos. 1 Taza de Leche. 1/2 Taza de Aceite. 2 Cucharitas de Vanilla. 1 Taza de Agua Caliente Hervida. Precalentar el horno 350. En un bowl mezcle todos los ingredientes secos. Aparte en la batidora poner los ingredientes liquidos. Unir las 2 mezclas y batir bien hasta que la mezcla este homogenea por 2 minutos a velocidad media. Finalmente vertir el agua y volver a batir. Vertir en 2 moldes previamente engrasado y enharinado y hornear por 35 minutos. Una vez listos retirar y dejar enfriar a temperatura ambiente para luego proceder a desmoldar. Ingredientes de la Salsa: 1 Vaso de Chocolate en polvo. 1 Vaso de Aceite. 1 Vaso de Azucar 1 Vaso de Leche. 1 Lata de crema de leche o Media Crema. Poner todos los ingredientes en una cacerola en fuego medio y revolver hasta que este homogenea la salsa. Queda bien liquida la salsa. Colocar un bizcocho encima del otro y con una Cuchara sopera mojar todo el pastel. Decorar el pastel. Meter a la nevera hasta el momento de servir. Saludos: Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis estoy segura que disfrutaste de tu cumple que es lo importante, con esta tarta que estaría riquísima😋besinos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! felicidades lo primero que con este estupendo pastel seguro fue un gran día !!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pastelazo hiciste para tu cumple, una elicia. Muchas felicidades atrasadas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hemos casi casi coincidido, estos bizcochos con chocolate están para matarse de ricos y mira que yo no soy mucho de tartas complicadas, pero estas tartas me encantan y si tenemos cumpleaños más. Te ha quedado estupenda.
    Besos y a seguir cuidándose

    ResponderEliminar
  5. Olguis muchas felicidades por tu cumple,se ve delicioco el pastel,esos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.