Torrejas de Coliflor:





Unas ricas torrejas de coliflor. 

Me salieron 3 bien grandes pero se podrian hacer mas chiquitas.

Ingredientes:

1 Paquete de Coliflor Congelada. 

3 Cucharadas de Harina.

1/2 Cucharita de Baking Powder. 

4 Huevos.

Sal y Pimienta al gusto. 

Primero descongelar la coliflor. A mi me tomo 6 minutos en el Microhondas. Depende de cuanto dice cada Paquete de coliflor. 


Una vez lista retirar y escurrir la coliflor.

Aparte separar las claras de las yemas y batir las claras a punto de nieve. 

Despues agregar las yemas una a una y seguir batiendo. 

Cernir la harina con Baking Powder .

Unir la mezcla de huevos con la harina y mezclar bien.

La coliflor aplastar con un tenedor hasta que este tipo pure.

Finalmente vertir la coliflor, sal y pimienta a la mezcla de huevo y harina.

Revolver bien.

Calentar una sarten con aceite y una vez caliente usar una Cuchara sopera y vertir la masa y dejar que se cocine bien de lado y lado. 

Cuando esten listas poner en un Plato con papel toalla para absorber la grasa. 

Servir y listo. 

Saludos 

Olguis.


Comentarios

  1. Nos la he probado nunca, pero viendo el aspecto y los ingredientes que lleva estoy convencido de que me encantarían

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.