Pizza en Mircohondas:








 

Esta Pizza la recomiendo esta deliciosa y facil y lo mejor en el Microhondas en pocos minutos.

La receta la he tomado prestada de una pagina de Facebook que se llama Supergustoso y tiene recetas sencillas y ricas.

Ingredientes:

1 Huevo.

1/2 Taza de leche. 

1/2 Cucharada de Azucar.

1 Pizca de sal. 

2 Cucharadas de Aceite. 

1 Taza de Harina. 

1 Cucharita de Baking Powder. 

Topping para la Pizza:

Queso,Jamon,Salsa de Tomate o Pasta de tomate, Oregano.


En un bowl mezclar bien los Ingredientes y al final al echar el Baking Powder y mezclar bien por ultima vez.

Extender la masa con una espatula en el Plato que viene dentro del Microhondas. 

Cocinar por 6 minutos y una vez lista retirar del Microhondas. 

Untar la pasta de tomate o Ketchup y encima todos los demas ingredientes y rociar Oregano. 

Meter al Microhondas por 4 minutos. 

Una vez ya lista la pizza pues retirar y colocar en una tabla de madera.

Cortar,servir y buen provecho. 

Saludos y Feliz fin de semana. 

Olguis. 



Comentarios

  1. Que buena se ve, yo tampoco soy de microondas pero es bueno tener otras opciones para cuando se tiene prisa sobre todo si es una buena receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chicas:
    Les recomiendo está receta.
    Quedó deliciosa y saca de apuros para una cena.
    Saludos
    Olguis.
    Pd:Para las Loncheras de los niños está genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis. Gracia por pasarte por mi blog. Yo no conocía el tuyo. Me he venido a ver esta pizza porque cocino bastante con el micro y justo el otro día mi hijo se hizo una pizza en él yle quedó también bien. Me la guardo para pasársela.
    Si te interesa participar, tenemos mi amiga Elisa del blog que no te falte un perejil y yo,un proyecto cada mes en el que colgamos recetas en microondas. Te dejo el enlace.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es el de este mes, porque vamos del 15 al 14 de cada mes.
      https://thermofan.blogspot.com/2020/09/masa-para-albondigas-de-bacalao.html y aquí toda la info
      https://thermofan.blogspot.com/2018/10/en-buena-onda.html y se explica cómo colgar las recetas.
      Si estás interesada, es sin fecha, cocinas, publicas y cuelgas.
      También tengo yo en mi blog uno de reciclaje y desperdicio 0.
      Te dejo también los enlaces por si te apetece participar y tampoco es obligatorio y dura todo el mes.
      https://thermofan.blogspot.com/2020/07/coca-de-tomate-y-cebolla-1-100.html
      http://thermofan.blogspot.com/2018/05/1-100-desperdicio-0.html
      Más besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.