Carne Asada


 

La Carne Asada me fascina.

Lo he puesto con Brocoli y Pure de Papas.

Ingredientes:

1 Bandeja de Carne(Yo he usado Sirlion Steak pero pueden usar otro tipo de cortes de carne)

Aceite de Oliva.

Sal

Pimienta 

Mantequilla(Al gusto de cada persona.

Yo use 1 Cucharada)

Paper Towel o Papel Toalla.


Primero poner los filetes de Carne sobre papel toalla para retirar la humedad.

Untar aceite de Oliva de lado y lado de cada filete de Carne.

Sazonar con Sal y Pimienta de lado y lado.

Calentar una sarten y una vez bien Caliente y colocar la Carne y dejar que se cocine de lado y lado.

Finalmente echar la mantequilla derretida sobre toda la carne y dejar que se termine de cocinar y que la Carne agarre sabor y brillo de la mantequilla. 

Una vez lista retirar y servir con lo que mas os guste.

Saludos y Feliz dia de Reyes. 


Olguis. 

Comentarios

  1. Yo la carne o filete la pongo en una sartén o asadora con poco aceite de oliva y al momento de darle la vuelta le hecho una pizca de sal. La dejo al punto que quede por dentro sonrosada. Gracias por tu visita a mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.