Torta de Platano Maduro


 

Ingredientes:

3 Platanos Maduros.

1 Taza de Leche. 

2 Huevos. 

5 Cucharadas y media de Harina. 

2 Cucharitas de Polvo de hornear(Baking Powder)

1 Cucharada de Canela.

2 Cucharadas de Mantequilla Derretida.

1 Cucharada de Esencia de Vainilla.

1 Taza de Queso Rallado.


Precalentar el horno en 350.

1) Pelar y cortar los platanos en rodajas. 

2) Licuar los platanos con la Leche. 

3) Aparte mezclar todos los demas ingredientes. 

4) United las 2 mezclas y revolver bien. 

5) engrasar un molde y vertir la mezcla.

6) Hornear por 1 hora.

7) Una vez listo retirar y dejar enfriar a temperatura ambiente. 


Saludos

Olga. 

Comentarios

  1. Una forma de gastar los plátanos que ya nadie quiere.
    Tiene que estar deliciosa esta torta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Una torta deliciosa con esa combinación de ingredientes.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Bego de Acordes Culinarios

    ResponderEliminar
  3. Me gusta aprovechar los plátanos en bizcochos ya que a parte de no usar azúcar están riquísimos 😉tu bizcocho salta a la vista que duraría muy poco.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de tarta Olga, yo hace poco publiqué una receta de pudin de plátano y me la ha recordado, tomo buena nota de la tuya porque me encanta el plátano y suelo tener alguno maduro que se me despista en la nevera, con el próximo la pruebo, seguro que está buenísima.
    Felices fiestas, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.