Bizcocho Mojado con Leche Condensada(postre regalo para mi esposo)



Hoy he preparado este sencillo bizcocho mojado con leche condensada pues a mi esposo le encanta todo lo que tenga leche condensada asi que ha sido todo un exito y le ha encantado y de sabor quedo muy rico.

Ingredientes:
1 Huevo.
1 Cucharita de Esencia de Vainilla.
1 Sobre de Levadura.
1 Cucharita de Polvo de hornear Royal.
1 Cucharada de Leche en Polvo.
2 Cucharadas de Mantequilla.-Chorrito de Leche.
60 gramos de Harina.
60 gramos de Azucar.
1 Lata de leche Condensada.
Precalentar el horno en 350.

Primero separamos la clara de la yema.
Segundo Batimos la yema y le vamos incorporando la azucar,luego la mantequilla,polvo de hornear,vainilla y levadura y continuamos batiendo bien.
Vertir la harina y el chorrito de leche y seguir batiendo.
Yo le eche un poquito de nata pero es mas o menos 1 cucharita nomas.
Echamos tambien la leche en polvo.
Una vez que la mezcla este homogenea pues entonces vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos en 350 por 20 minutos solamente pues sino el bizcocho se seca.
Al momento de desmoldar tener cuidar de que no se vaya a romper.
Lo colocamos en un plato grande o bandeja y vertimos sobre el bizcocho la leche condensada.

Comentarios

  1. umhhhhhhh sera sencillo pero una receta muy buena que seguro que tu marido le habrá encantado.

    feliz fin de semana

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. OLGAAAAA QUE POSTRE MAS RICO RIOCO!!! TU MARIDO QUEDARIA CONTENTISIMO!!!

    OYEEE TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA!!
    MI OTRA HEMANA TAMBIEN ESTA ENBARAZADA!!! JOOOLIN LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi tambien me fascina la leche condensada. Falta tan poquito para llegar a Ecuador que 7 días mas de dieta valen la pena, porque en Ecuador voy a subir por lo bajo unas 15 libras!!. Tendra que esperar el postrecito para el proximo mes. :)

    ResponderEliminar
  4. Olguis pasa por mi blog tienes un premio, ya se que lo tienes,pero este bizcocho lo merece.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tu marido se va a poner las botas!!....jajajja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene!!!! así mojadito en leche condensada....Ummmm. Gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  7. que bizcocho tan rico, como todo lo que haces. por eso siguen los premios. pasate por mi blog y recoge un regalito
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola olguis, hice una vez este bizcocho pero mezclaba la leche condensada con leche y canela para echarlo por encima y estaba exquisito , la leche condensada le da un toque a los postres!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga!!! gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo... besotes!!!!

    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.