BROWNIE CON SYRUP DE FRESA (MARCA HERSHEY)



Hoy me apetecia unos brownies y ya que tenia unos 3 dias sin encender el horno me he aventurado hoy y ha salido muy rico y le he dado un toque especial y ha sido que una vez que salio del horno le he echado SYRUP DE FRESA HERSHEY y ha quedado superrica la combinacion.

En una Cacerola ponemos a derretir 1 Barra de Mantequilla y una vez disuelta se retira del fuego la cacerola.
En ese momento echamos 1 Cucharita y Media de Esencia de Vainilla y revolvemos bien.
A continuacion ponemos 1/2 Taza de Azucar y volvemos a revolver bien.
Vertimos los huevos uno a uno y removemos bien-Son 3 Huevos.

En un bowl mezclamos los ingredientes secos que son la harina,polvo de hornear y el chocolate en polvo.
Harina:1 Taza
Polvo de Hornear 1/2 Cucharita.
Polvo de Chocolate(yo he usado Nesquik)1 Taza.

Los ingredientes secos debemos cernirlos y luego unirlos a la mezcla anterior.

Colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y cocinamos en horno precalentado 350 por 25 minutos.
En mi caso por mas que encendi el horno a tiempo a los 25 minutos una parte del centro estaba cruda asi que la deje 5 minutos mas osea 30 minutos pero eso depende de cada horno.

Cuando este listo volteamos el brownie y lo colocamos en un plato y en ese momento vertimos el Syrup de Fresa y lo hacemos en forma que quede un dibujo de un laberinto en el pastel.

Que lo disfruten y si se animan el fin de semana lo pueden probar y disfrutar con sus familias.

Besos

olguis.

Comentarios

  1. Que rico! Un día de estos voy a ver si cocino algo así (hace bastante que no hago comidas de este tipo)
    Un saludo, relevoweb de COCINA PRÁCTICA

    ResponderEliminar
  2. Hola pues para el fin de semana que nos vamos al campo lo haré ahora que tengo sirope de fresa un saludo olga

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero niña asi no hay quien haga dieta!!, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis: esta receta me cae de maravilla para el fin de semana. No tengo sirope de fresa así que se va con el resto. Ya estoy actualizando en mi blog. Gracias por tu amistad sincera. Un beso. H.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis......

    me encanta la mezcla de chocolate y fresa...y eso que haces de echar el jarabe nada más sacar del horno está genial
    El otro día hice unos muffins de limón y al sacar del horno los empapé de zumo de limón y luego estában deliciosos......

    FELIZ VIERNES .....hay un brioche en mi blog, por si te apetece

    besos,

    dolores

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis! tu siempre con cosas tentadoras a la vista, me antojó un pedacito de tu Brownie con un latte machiato....mmmmhmmhh, que placer.
    Buen inicio de fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola olguis, los brownie me gustan mucho y este que tu explica tiene que estar muy sabroso, tengo que probrarlo algun días.
    Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis

    Me alegra te haya gustado la crème brûlée, te traigo un tarrito y te deseo buenas noches. Besos y gracias. Muy ricos estos brownies

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, esos brownies tienen una pinta estupenda, de solo verlo da hambre!!
    Felicidades!!

    Te he dejado otro regalito para ti en mi blog, para a recogerlo cuando tengas un hueco.
    Besotes
    Luisa

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis, querida amiga:
    Vengo para decirte que tengo en mi blog dos detalles para ti que espero te gusten. Un beso

    ResponderEliminar
  11. le invito a retirar miobsequio de mi blog camino al horizonte con motivo de festejar el día del amigo el próximo día 20 enmí país.
    le dejo mi saludo
    maría del carmen

    ResponderEliminar
  12. Acabamos de conocer tu blog a partir del de mis deseos más dulces. Nos han encantado tus brownies, nosotras los preparamos de otra manera, pero nos ha gustado mucho tu blog y te queríamos felicitar.
    Si gustas nos puedes visitar en nuestro blog.
    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.