PASTA CREMOSITA CON LOMITO



Pues como estamos en epoca en que hay que estirar el Billetito que mejor manera que aprovechar ciertos alimentos o sopas que nos sobran y no sabemos que hacer con ellos.

Pues he preparado esta rica pasta y el tipo de pasta se llama ELBOW=CODITOS y me encanta porque es similar al macarroni y se lo puede combinar de muchas maneras.

Ingredientes:

1 BANDEJA DE LOMITO(EL QUE SE USA PARA LOMITO SALTADO)

1 CAJA DE PASTA TIPO ELBOW=CODITOS YO USE MARCA BARILLA.

1 CEBOLLA BLANCA Y UN PUÑADO DE CHAMPIÑONES.

1 TAZA DE SOPA DE PAPA CON ZANAHORIA(LA RECETA ES DEL POST ANTERIOR)


En una sarten freimos la carne primero y una vez que este lista la retiramos y la colocamos en una plato y en esa misma sarten freimos la cebolla y champiñones y cuando este un poco dorado la cebolla y champiñones pues volvemos a vertir la carne para que agarre el saborcito de el refrito.

Aparte mientras se cocina la carne y el refrito ponemos a cocinar la pasta y cuando este lista la escurrimos y la mezclamos con el lomito y en ese momento es cuando echamos la taza de sopa y dejamos que se cocine un poco sin que llegue a secarse para que la pasta quede jugosita.

Que tengan un lindo y relajado fin de semana.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. olguita preciosa buenos dias pero que rica pasta cremosita nos das , pues yo recien amanesco y tengo un hambre que no sabes y esta pasta me dice que me la coma asi que me la comere con tu permiso.
    me a gustado con ese lomito um
    buenisimo
    besitos corazon y te deseo una muy pero muy feliz navidad y un prospero año lleno de bendiciones y prosperidad

    ResponderEliminar
  2. Como se estimula el paladar con tus recetas. Gracias x un años lleno de tantas cosas útiles y sabrosas.
    Feliz navidad y un gran año 2009

    ResponderEliminar
  3. Mi niña linda, aca estoy viendo tus ultimos posts y me hace gracia los nombres tan bonitos que les buscas, denota tu personalidad dulce, cariñosa, amigable... Quiero desearte una linda navidad, al lado de tus seres queridos y en espera de que el 2009 te traiga todo lo hermoso que la vida puede ofrecer y que te mereces...
    Un beso y un fuerte abrazo
    Ina

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, gracias por pasarte y queria desearte una feliz Navidad. Que tu y los tuyos disfruteis mucho de las fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. se me muy rico!!!!
    saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmm!! con lo que me gusta la pasta....(las dos: la pasta italiana y la money jiji..)Debe estar muy sabrosa, te cojo un platito...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Olga que ricas recetas nos estás brindando, a mi me encantan las sopitas y cremas, aunque me pasa como a ti en casa soy la única que las apreció, pero aún así las hago de vez en cuando y disfruto con ellas.
    Quiero desearte una feliz Navidad para ti y toda tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Olguis la receta de pasta que has preparado hoy se rica, rica, rica. ¿Te importa que me lleve un par de racioncitas para mañana? ;)

    Besitos linda amiga, y Felices Navidades.

    ResponderEliminar
  9. Que rica la pasta! Ademas facilita de hacer y todo...

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis:
    Yo también llevo días sin venir por aquí, pero es que como ya sabes los días no están siendo fáciles por esta casa. Bueno te deseo todo lo mejor y te envío todo mi cariño. Aún busco algo que poder enviarte porque todo lo que deseo no se puede y no encuentro lo que busco. A ver si tengo suerte estos días. Queda pendiente. Besos,besos y besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón hay que estirar el billetito j aja ja esta receta me parece genial, proteinita y debe de estar sabrosa, felices fiestas para ti y los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. AY OLGUIS ¡¡¡QUE RICAS SPITAS PREPARAS!!!! CON ESTE FRIO NO SE APETECE SINO ESTE TIPO DE PLATICOS,DE VERDAD BESITOS Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.