JUDIAS VERDES AL VINO Y JENGIBRE MOLIDO


Tenia unas judias verdes y la verdad pensaba y me daba vueltas la cabeza hasta que entré en mi rincon culinario y encontré vino de cocina,jengibre molido y ajo en polvo y este ha sido el resultado unas ricas judias verdes en pocos minutos y un excelente acompañante.

Ingredientes:

Dos Tazas de Judias Verdes(Cocidas y escurridas)

Dos Cucharitas de Jengibre en Polvo.

Dos Cucharitas de Ajo en Polvo.

Medio Vaso de Vino Tinto de Cocina(Puede ser vino blanco de cocina tambien)

Un Vaso grande de Agua- Medio Paquete de Champiñones Laminados.


Una vez que las judias verdes esten cocidas y escurridas las colocamos en la misma cacerola donde las hemos cocinado y vertimos todos los demas ingredientes y revolvemos bien y tapamos y cocinamos en fuego medio-alto hasta que la salsa se haya absorbido por completo.


Saludos y que tengan un buen comienzo de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis!!!!

    Cómo llevas tu embarazo, querida????
    Cuidate mucho....yo de momento , me llevo tu receta de estas judias verdes.....hummmmm qué ricas!!!!

    Un abrazo muuuuuuy fuerte!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Las judías verdes son las que acompañan más mis platos de carne y pescado. Siempre las hago de la misma manera, hervidas y con patatas. Las aliño unas veces con aceite y limón y de otras con mayonesa, pero así nunca las he visto, así que me las anoto para la próxima vez que seguro será dentro de poco.
    Besos y hasta pronto
    María josé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.