Salchicas Salteadas.

Para una cena rapida y Sencilla. Ingredientes: 2 Salchichas(Cocinarlas en agua) 1 Puerro. 1 Tomate. 1/2 Pimiento Rojo. Pimenton o Azafran para darle color. Primero cocinar las salchichas. Aparte cortar en rodaja los vegetales y freir.Cuando las salchichas esten listas pues cortar en rodajas y agregar al refrito junto con el Pimenton o Azafran. Revolver bien y dejar que todos los sabores se unan y el jugo que sale del refrito se consuma un poco. Servir con una Rodaja de pan. Saludos y Buen provecho. Olga.

Comentarios

  1. Una receta muy rápida y rica con las verduras y el toque ahumado del pimentón.. Yo las preparo mucho para las cenas con un poco de puré de patata y así la peque y mi marido encantados. :) Feliz Inicio de semana...
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga. Te agradezco mucho el comentario que me has dejado en mi blog y paso a devolverte la visita porque siempre contesto a quienes se molestan en visitarme y dejar algunas palabras. Es lo menos que se puede hacer.
    Aunque suelo tomar salchichas algún fin de semana nunca las he preparado de esta forma y creo que tienen que estar muy ricas. Un plato sencillo de hacer y delicioso para tomar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos platos ricos y rápidos porque a veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para cocinar. Besines!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.